Sobre nosotros

Compromiso, pasión y dedicación al mundo natural

Mi nombre es Saray,  soy la persona detrás de Zenia Natural Herbolario & Terapias Naturales. Desde hace muy poquito también puedes encontrarme en Quesada Natural Health Shop & Therapies.

Zenia Natural

Formación

Mi pasión por el mundo natural comienza desde muy pequeña, pero fue durante mi estancia en Escocia cuando decidí dedicarme profesionalmente a la Mecidina Natural.  Lo que en principio iba a ser una breve estancia de 10 meses, se convirtió en una experiencia que duró 10 años. Allí me licencié en Medicina Herbal por la universidad Edinburgh Napier University, haciendo un gran esfuerzo para compaginar estudios, formación de Masajista y trabajo como auxiliar de enfermería.

Experiencias

En uno de mis viajes colaboré como voluntaria en un hospital africano en Malaui. Esa experiencia significó mucho para mi, ya que en el hospital se trataba la malaria con Fitoterapia Descubrí por mi misma cómo las plantas curaban y salvaban vidas si se hacia con ellas un uso adecuado. Esta experiencia despertó enormemente mi interés por este tipo de Terapias, por este motivo decidí investigar en esta campo, llegando a basar mi tesina final de carrera sobre la Malaria y el uso de la Medicina Natural.

Zenia Natural

Una vez de vuelta en España, cursé estudios en la escuela de Medicina Tradicional China Shen Hai. Actualmente ostento un título de  Técnico en Medicina Tradicional China, y compagino mi trabajo con el de formadora, impartiendo seminarios de Fitoterapia.

Futuro

Mi visión futura se centra en continuar con la formación en Terapias Complementarias y Fitoterapia. Una formación continua hace posible que pueda contribuir a la mejora de calidad de vida de mis clientes. Ellos saben que para mí, ellos son lo primero. Trato siempre de devolver la confianza que depositan en mi respondiendo con honestidad y empatía, calidad en el servicio, productos adecuados y asesoramiento basado en mis conocimientos.

Y toda esta historia para contar un poco sobre mí, Zenia Natural nace de mi compromiso, pasión y dedicación al mundo natural.

Gracias a todos aquellos que forman parte de este proyecto.